Al parecer Cristina Fernández de Kirchner está generando un tremendo revuelo en el PJ de Chubut ya que se comunicó con las autoridades partidarias y les dio la orden para que le dejen la lista completa de diputados nacionales para que ella coloque los candidatos. Cayó como una orden de “milico” que a fuerza de baldes de agua fría quiere imponer su autoridad.

Otra vez la dedocracia

Sin dudas la crisis del PJ provincial que dejó a Linares que haga una campaña casi en soledad poniéndose la misma al hombro lleva a que CFK quiera imponer y Alberto Fernández  haya comenzado a operar en las sombras desde antes de ser el escogido para cumplir la función de “títere” rompiendo al Frente Patriótico Chubutenses ya que nunca quiso que el candidato a Gobernador sea Carlos Linares y se ocupó para operar desde Bs. As a través de su celular con el que llamaba a todos para romper al peronismo provincial y construir su propia candidatura a cualquier precio.

Pero no solo dejaron solo al Frente Patriótico Chubutense sino que Cristina no fue capaz de venir a apoyar al candidato a gobernador que levantó los trapos y la defendió cuando muchos de lo que ahora la rodean no estaban o estaban pidiendo que se vaya presa. ¿Se habrá olvidado Cristinamente?

La imposición

La candidata a Vicepresidente de la Nación quiere poner los candidatos de la lista a diputados nacionales, impone que el “paracaidista” Santiago Igon vuelva a ser el diputado que encabece la lista. Igon no solo no hizo nada por Chubut estos 4 años sino que tampoco hizo campaña y en Esquel desde donde lo camuflaron para lanzarlo está claro que no tiene votos ni lo conocen. Esquel perdió ante Sergio Ongarato de Cambiemos y Cristian Pasquini de Chubut al Frente.

Está soberbia y arrogancia de Cristina lo que generará en el PJ Chubut será una estampida de militantes que están cansados que los “Mariscales de la Derrota” (Yahuar, Eliceche, Blas Meza Evans, Javier Touriñan, Rafa Williams) que aparecieron hoy en el local del Frente Peronista de Gustavo Mac Karthy sean los que decidan en la provincia y que ahora encima venga Cristina a imponer candidatos nacionales cuando no fue capaz de poner los “ovarios” para venir a la provincia en campaña para apoyar a Carlos Linares que fue uno de los pocos que cuando la quisieron meter presa viajó hasta Bs. As para brindarle su acompañamiento. Triste papel de Cristina que debería con su partido Unidad Ciudadana creado luego del fallecimiento de Néstor Kirchner respetar al Partido Justicialista.