El intendente Carlos Linares cargó duro contra  el ex gobernador Martin Buzzi y dijo que «utiliza las mismas herramientas» que Arcioni, las mentiras de una gestión sin políticas y alejado de la realidad».  

En declaraciones periodísticas, Linares manifestó que «Buzzi abusa de las gacetillas y las fotitos en las redes sociales y comparó si figura con la del actual gobernador» al referirse a la crisis en el pago de los sueldos a estatales».

 El intendente de Comodoro Rivadavia señaló que «Buzzi ahora dice que puede hacer de la ciudad una nueva Dubai», y que con 1200 millones, soluciona los problemas causados por el temporal. Miente descaradamente», lanzó. 

 No terminó de conocer a Comodoro y mucho menos los 68 barrios que lo componen. Parece que se olvida cuántos años lleva en puestos políticos, viviendo del Estado y sin darle respuestas a la gente, agregó el jefe comunal.

Recordó que «en el ’98-99 estuvo en la secretaria de Desarrollo Social con Guinle, en el 2003 fue ministro de Producción; en el 2007, Intendente; en el 2011 Gobernador, y en el 2015 perdió ante su creador, Das Neves, al cual traicionó horas después de asumir».

 «SI fuera tan fácil la solución, ¿por qué no lo hizo cuando fue intendente y recibió de la renegociación del contrato de PAE, 60 millones de dolares? (unos 2500 millones de pesos ), inquirió Linares, al tiempo que sostuvo que el problema que tiene Comodoro de infraestructura es de hace 50 años, y de a poco, lo hemos ido solucionando con presupuesto municipal».

 Linares compartió su desagrado al ver en campaña a dirigentes como Martín Buzzi y precisó que «todavia estamos esperando que termine los 4 centros de encuentros que prometió cuando era Gobernador, gastó millones de pesos y ahí quedaron abandonados; desistió de juicios millonarios a favor de Chubut:  endeudó a la Municipalidad, siendo intendente, por 60 millones de dólares (2200 millones de pesos) y  su gobierno provincial, junto con el de Arcioni, ha sido responsable de haber fundido a la provincia. 

 

La «famosa» CASA ABIERTA que implemento Buzzi para asi soslayar al Municipio

Hoy la deuda asciende a mil millones de pesos; le tendria que dar vergüenza mirar a la cara a jubilados, enfermeras, maestras, policías que no cobran el sueldo en tiempo y forma y cada vez se endeudan más».

 Por último, Linares dijo que Buzzi «está muy preocupado por todo. Lástima que se acordó tarde, pero la gente ya sabe quién es. No soy quien para aconsejarlo, pero le recomendaría que hablé con algún abogado amigo, porque no sea cosa que deba preocuparse por algún temita inconcluso ante la Justicia», apuntó.