Como lo dice el titulo de la nota la Legislatura del Chubut recibio en el dia de ayer un nuevo pedido de Juicio Politico con lo cual tendran trabajo en la «Comision de Asuntos Constitucionales» y creo sera muy complejo. 

Esperemos que esta vez nuestros representantes escuchan. lean y vean. Ya que las redes sociales (a las cuales a veces son tan afectos) estan pobladas de videos y grabaciones no solo de las acciones del Ministro sino tambien de parte de la cupula policial del Chubut y algunos efectivos tambien.

La accion judicial fue presentada por los letrados Gastón Adán Bordier y Cynthia Tamara Castro quienes plantean el Incumplimiento de los deberes de funcionario publico, mal desempeño de las funciones a su cargo, comision de delitos tanto constitucionales como comunes.

En el escrito, hablan de una impartición de “órdenes ilegales a la Policía de la Provincia y la violación de Derechos y Garantías de la población general”, y lo acusan de “arbitrar detenciones sin orden de autoridad judicial competente y atribuirse facultades extraordinarias que exceden su función”.Sin olvidar que el ministro es abogado con lo cual, no tendria desconocimiento de sus actuaciones.

En una entrevista radial con el Programa Rompe Cabezas en la 89,5 Gaston Adan Bordier menciono casi detalladamente lo presentado en la Legislatura y ademas hizo responsable a los Legisladores Provinciales de que este pedido tenga el tratamiento que corresponde, ya que pareciera que en algun punto no escuchan o no tienen sensibilidad para con la gente del Chubut ante las tropelias incurridas por el Ministro Massoni y no tuvo empacho en referirse a Juan Horacio Pais o Pagliaroni en cuanto a poder reunirse y de ser necesario debatir los atropellos legales que fueron cometidos por el Ministro de la cartera de Seguridad Provincial.

a continuacion presentamos la presentacion con sello de entrada en la Legislatura Rawsense.

Como se coloca en todos los escritos legales de forma, esta vez SERA JUSTICIA Veremos.