Por definición nuestro país tiene vigente el sistema representativo de gobierno y que es esto, vamos a lo primero su definición:

El Gobierno representativo es aquel en el cual las funciones de Gobierno son realizadas por los representantes del pueblo. … El representante no puede ser revocado, porque sus electores no tienen ningún contrato después del voto, salvo a través del partido político.

Hasta ahí definimos el sistema, prosigamos y comencemos a ver quien hoy está de acuerdo con la decisión irreversible luego del voto.Llegando a preguntarnos muchas veces si quienes “nos gobiernan, realmente nos representan o representan la voluntad del pueblo que los eligió”.

Creo que hoy se expone a través de los medios y las decisiones gubernamentales a los ciudadanos y con ello muchas veces a entrar en una grieta de tozudez, más por la necesidad de defender una decisión de quienes votaron y esta sea equívocada, que por él análisis de los actos llevados adelante por quienes están en función.

Estos momentos de un país parado muchos perdemos la objetividad del analisis puntual de las decisiones en este mar de opiniones a favor y en contra de temas que no le cambian la vida a los votantes.Pero si de quienes estan empoderados y manejando a su mejor opinion nuestra vida.

De esto surge nuestro analisis, para asi poder cada uno independientemente de lo que haya votado o con que ideas se sienta identificado. Piense y diga hacia su interior » Si estos gobernantes, «lo representan o no».

Creo asi estaremos un paso mas cerca de la verdad en esta Pos-Pandemia que se resquebraja dia a dia.

A PESAR DE LOS ESFUERZOS POR CONTENER ESTA SOCIEDAD