Dicha sesión contenía varios temas importantes a tratar llegados desde el Poder Ejecutivo y ademas un tema urticante y que fue el que detono la decisión del «Cuarto Intermedio»

El tema que se estaba tratando es la nueva ordenanza de canes para el control de los perros callejeros donde existían dos propuestas una de mayoría y una de minoría. La primera o sea la de mayoría contaba con el bloque de Frente de Todos (ocho concejales para su aprobación) y el de minoría (cuatro concejales, tres del bloque Juntos y uno del bloque radical).

La votación en general favoreció a la mayoría y cuando se disponía a la votación en particular surgieron divergencias en las posturas de varios concejales. 

La presidencia de la Sesión estaba a cargo del concejal Daniel Vlemich quien al recibir una noción de «cuarto intermedio», y ante la aprobación de dicha nocion llamo a  el vice-presidente Reyes, Gustavo tomara su lugar en la Presidencia de la Sesión para poder retomar su banca del Bloque Frente de Todos y así poner el limite de 24 hs para el «Cuarto Intermedio» solicitado por la Concejal Saffirio, Graciela.

Con lo cual este viernes a las 18 hs volverá a reunirse el Concejo Deliberante de la ciudad a los fines de terminar la tarea legislativa pendiente.