Una situación por demas conocida por la ciudad, se viene repitiendo con la proveedora del servicio de agua. Mas allá esto comenzó en Diciembre del año pasado cuando se publico el «Cronograma de Cortes» del servicio mencionado, sin saber la disponibilidad que abría ni de las temperaturas a afrontar. Casi «mágico» llevándose el mismo adelante con total cumplimiento mas allá de las «roturas e «imponderables» que le suceden al acueducto.

Cualquier persona normal sabe que si se paga por un servicio lo mínimo seria que el mismo se cumpla. Y de no cumplirse, debieran realizarse los descuentos correspondientes por los días donde no se presto dicho servicio caso «SERVICIO DE AGUA».

Pero en la ciudad pareciere que esto no se cumple por mas gente que reclame solo la justicia de una norma tan básica., sin embargo por el contrario las facturas que llegan a los domicilios de los asociados son mas onerosas cada vez.

Hasta cuando se seguira con esta pasividad y bonomia en cuanto a una prestadora que «RECAPITALIZA» a través de un ítem que figura con el numero 473 – (Fondo de Recapitalizacion) y por encontrarse en situación económica vulnerable. Y por otro lado comienza con nuevos negocios caso «FIBRA OPTICA» en los cuales se debe invertir grandes sumas de dinero, que nadie sabe de donde salen.

Creo que es momento de conocer la realidad de los estados contables de esa SCPL de Comodoro Rivadavia, que poco se preocupa por transparentar la información a todos sus asociados.