El legislador de Santa Fe está reunido con Alberto Fernández y Sergio Massa. El líder de La Cámpora había renunciado en desacuerdo con la negociación con el FMI

Después de una larga jornada de negociaciones al interior del Frente de Todos, Alberto Fernández y Sergio Massa decidieron que el reemplazante de Máximo Kirchner al frente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados sea el santafecino Germán Martínez, dirigente que responde a Agustín Rossi, ex ministro de Defensa de histórica buena relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que dejó el Gobierno meses atrás, entre roces, durante las elecciones.

“Hoy recibí a Germán Martínez, el nuevo presidente del bloque del Frente de Todos. Su compromiso y trayectoria son muy valiosas para profundizar los consensos y trabajar por leyes que mejoren la vida de las argentinas y argentinos”, señaló el propio Presidente minutos después de conocerse la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter.

A continuación, deslizó un comentario aparentemente conciliador con Máximo en medio de la fuerte tensión por su renuncia entre críticas al acuerdo con el FMI: “Le he pedido que profundice el enorme trabajo que hizo Máximo. Trabajo por el que estoy muy agradecido y que sé que va a continuar”, dijo el Presidente.

Fuente: Infobae