Agencia: Santa Cruz

Este titular remite a los últimos hechos acontecidos en la Pcia de Santa Cruz con un nuevo invento llamado “SINDICTOS UNIDOS”

Este ultimo capitulo quedo de manifiesto en la localidad de Las Heras – Santa Cruz en donde se protagonizaron hechos de violencia en sus diferentes manifestaciones como son el patoterismo, la violencia física, y el no respeto a las normas comunes de convivencia sociales aceptadas por todos los ciudadanos para vivir en un estado de Democracia.

El avance sobre el terreno político estaría dado a partir del siguiente concepto muy básico.

Los gobernantes cualquiera sea su color político son electos por la mayoría de los ciudadanos en elecciones generales en donde se presentan varias opciones y gobiernan para toda una sociedad independientemente de las actividades que cada individuo desarrolle en su diario vivir.

A contrapelo de lo que representaría un dirigente sindical el cual solo representa a una mínima parte de los ciudadanos dedicados a una tarea laboral especifica . Por lo cual lejos podrían arrogarse el todo de la representación total en una localidad.

“Desconociendo asi el principio básico de una Democracia”

Nadie puede desconocer tampoco los derechos a peticionar, realizar huelgas y negociaciones en el marco de la defensa de cada actividad laboral en la cual se desempeñen los trabajadores por ellos representados. Si se pierden los márgenes de este tipo de Derechos entraremos en lo conocido como ANOMIA. O sea la falta de normas dentro de las cuales se llevan adelante estos reclamos.

El  principio rector es siempre el reclamo excento de VIOLENCIA en todas sus formas y manifestaciones.

Como dijo algún viejo político en este país

“LA VIOLENCIA ES EL IDIOMA DE LAS BESTIAS”

De acuerdo a los videos rescatados por nuestra redacción, es muy evidente el accionar de estos grupos organizados, patoteriles y ultraviolentos para con Mujeres y Hombres que solo hacen su trabajo.

No sorprende la conducta de estos, ya que algunos según las imagenes pareciera que estarían casi fuera de sus cabales, preocupando asi por el desconocimiento y conducta ante quienes representan la organización social.

Como colofón de esta nota, Queda en uds juzgar de acuerdo a las imágenes si esto es posible ahora o a futuro en Santa Cruz.

Si se pretende tener una sociedad igualitaria, solidaria, no violenta y donde se respeten los derechos de todos y todas. O se quiere vivir al borde de la violencia permanente cuando alguna decisión no nos guste o creamos que simplemente se puede alterar el orden para poder favorecer a algunos oportunistas.