Le agradezco al Sr Mariano Arcioni gobernador de esta provincia que este tan pendiente de mi y si la recorro en toda su extensión hablando con la gente, igual para refrescar su memoria “yo conozco” mi provincia hace mas 25 años.

Porque mi actividad privada me ha llevado a recorrer pueblo por pueblo de ella haciendo repartos de alimentos como cualquier trabajador , y siempre hemos estado como familia ayudando en acción social y deportes provinciales, no es caso del Sr Arcioni.

El recién comenzó a conocer la provincia cuando el extinto gobernador Mario Das Neves en el año 2017 lo saco de su cómodo sillon de Presidente de la Legislatura a recorrer la provincia levantando la bandera del danevismo para ser Diputado Provincial y a quien el hoy el lo desconoce. Llamandolo peyorativamente como la vieja política, política que lo llevo a usted a estar donde hoy esta hoy.

Antes usted solo conocía la escribanía, el aeropuerto, recoleta y Puerto Madero lugar que esta terminando de conocer ahora, cuando le llegan las facturas de las millonarias sumas que gasta en nuestras rutas provinciales por carteleria rutera haciendo su propia campaña pagada con fondos del estado.

Por otra lado le recomiendo que primero conozca los 67 barrios de su Comodoro Rivadavia que no tiene ni idea donde estan y  como se llaman o por lo menos que haga alguna obra porque en sus 3 años de gestión, no han hecho absolutamente nada, nosotros como gobierno local y aunque no nos corresponda estamos reparando colegios, comprando medicamentos para los hospitales, haciendo obras, ayudando clubes y haciendo acción social solo con fondos municipales, cosa que le correspondería a su gestión.

Recordardole que ni siquiera para el aniversario de su ciudad trajo como regalo una obra importante para la que como un menciona es su ciudad natal.

Decia algún viejo político que tal vez haya sentido nombrar la siguiente frase:

“Mejor que decir es hacer y Mejor que prometer es cumplir”