Se inauguró hoy el nuevo Aeropuerto Internacional de Comodoro Rivadavia. Mirá los detalles de la obra y las características que lo hacen único. 

El primero 100% sustentable del país. Hoy se inauguró la nueva terminal de pasajeros con la presencia de Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación y Martín Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

La obra presenta nuevos halls de arribos y partidas, un sector gastronómico y otro de embarque con dos nuevas puertas y mangas, entre otras importantes mejoras y modernizaciones.

La nueva terminal ahora cuenta con una superficie total de 8.400m2 conformados por: subsuelo, planta baja, planta alta, sala y edificio técnico.

Además, 514m2 de edificios anexos con pórtico de acceso y puesto fijo. También se está trabajando en la renovación total de la pista de aterrizaje, las calles de rodaje, de la plataforma comercial y del sistema de balizamiento.

Los trabajos en la terminal generaron 460 empleos directos y 1.150 indirectos, impulsan el crecimiento de las economías regionales y mejoran la experiencia de los turistas que visitan la provincia.

Fuente; Diario El Chubut