El reclamo se está llevando a cabo por desocupados nacidos y criados en Pico Truncado en el tramo de dicha ciudad y Las Heras. Un corte pacífico en búsqueda de respuesta por trabajos.

Victor y Sebastian, oriundos de la ciudad vecina, son participes del corte de ruta que se está realizando en la Ruta Provincial N° 43, “somos nacidos y criados en la ciudad de Pico Truncado, no estamos pidiendo nada más que trabajo, es un corte pacífico, dejamos pasar a los particulares, ahora se cortó total”, comentaban cerca del mediodía.

“Hasta el momento no se acercó ningún representante político. Dejamos pasar a los que tengan certificado médico, a maestros, a estudiantes, para no molestar tanto. A las 14 horas vamos a abrir, pero los vehículos de empresa no pasan”, agregaron.

Para finalizar, dijeron que esperan “un empleo digno, no necesitamos que sea de ningún sector como UOCRA, no, necesitamos trabajar no más. Esperamos que se acerque algún político, la operadora. Hasta que no nos den una respuesta no nos vamos a retirar”.

Fuente: Voces y Apuntes