El docente dictaba clases en la Escuela Técnica N° 3 ubicada en San Justo en el cruce de Arieta y Salta. Le habría “prometido buenas calificaciones a la estudiante a cambio de tener relaciones sexuales”.

En las últimas horas, un profesor de 38 años que daba clases en una escuela de la localidad de San Justo fue detenido y acusado de abusar sexualmente a una alumna de 14 años.

Según informaron fuentes policiales, el docente apresado, identificado como Sebastián, dictaba clases en la Escuela Técnica N° 3, sita en la intersección de Arieta y Salta. En ese establecimiento educativo, el maestro conoció a la víctima, a la que, luego, contactó a través de las redes sociales.

Continúan analizando si el profesor detenido habría abusado de más adolescentes, informaron.

De acuerdo a la investigación, el acusado le habría “prometido buenas calificaciones a la estudiante a cambio de tener relaciones sexuales”. Así, la semana pasada, el docente habría llevado a la víctima hasta su casa en su auto particular y la habría “abusado sexualmente bajo coacción”.

Tras la realización de los correspondientes estudios médicos a la víctima y, también, luego del análisis de las redes sociales sociales de la alumna y del docente, el profesor fue detenido e imputado por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada”.

Por último, la UFI N° 5 Especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial de La Matanza continúa analizando si, el ahora detenido, habría abusado de más adolescentes.