La politica es basica y simplemente según algunos «el arte de lo posible». Aun cuando muchos crean que ese sueño o ilusión que es producto de la imaginación y que se anhela o se persigue pese a ser muy improbable que se realice.

Dentro de la provincia de Santa Cruz vemos que esto esta muy presente en la cabeza de algunos pseudo-lideres políticos y gremialistas. Aunque los argumentos no soporten la realidad ni siquiera la propia, aun menos la de los posibles votantes.

Cuando se aumentan los limites de el poder sea cual sea este y de donde provenga, Comienza ahí esta ilusión trasnochada que todo es posible y nada es imposible dejando de lado la capacidad de análisis o teniendo una ceguera muy pronunciada respecto de sus limitaciones.

Sintiendo esa omnipotencia propia y desmesurada es que emprenden candidaturas o postulaciones a puestos de poder, creyendo en esa quimera o deformaciónde la realidad.

No se preparan ya que ellos son el «pueblo», la iluminación hecha persona, la suma del conocimiento en todas las materias llámese como se llame Economia, Educación, Salud, Seguridad. Poniendo por quienes saben y se han preparado todas sus visiones de discursiva, análisis, publicidad, organización de actos, eventos de campaña, etc.

Como ejemplos citamos Abogados devenidos en Ministros de Economía, Sindicalistas ocupando cargos políticos., sin haber tenido el carreteo en distintos cargos legislativos. Bueno la sinrazón llevada a su maxima expresión.

Mientras nosotros los ciudadanos quienes somos los «mas» importantes en este sistema democrático electivo, dejemos mansamente que esta «colonización» por parte de personajes sin preparación, ni capacidad lleguen a puestos donde luego marcan tu vida será imposible el cambio de este país.

Los cantos de sirenas y promesas de campaña casi lo mismo, duran menos que el salario de un jubilado en invierno y ese desarrollo continua desde hace mas de 40 años.

No será momento de un cambio a la vista de los resultados obtenidos hasta ahora terminar un circulo vicioso, creo que si y lo mejor es que esta en nuestras manos decir «basta» a estas quimeras donde habitan estos seres empleados nuestros con excelentes salarios, pero deficitarios en sus acciones hacia nosotros.

Ya que venimos perdiendo hace muchos años en Educación, Seguridad, Salud y Economia. Es hora de dejar de votar «FUTBOLISTICAMENTE» y empezar a ver a que personas votamos.