En el marco de la política cultural que implementa el intendente Othar Macharashvili en nuestra ciudad, se llevará adelante la primera edición de Plaza Joven.  El espacio en esta oportunidad contará con espectáculos de rock, K-Pop, Trap y Ska. La cita será este viernes 5 de enero en la Plaza España desde las 18:00.

Entre las bandas que estarán en escena se encuentran Lotto, dos grupos de K-Pop pertenecientes al Espacio “La Rampa”, Relokati, Kya Crew , Eliband, Angelian y The Townies. Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, detalló que “se trata de una nueva  propuesta cultural donde los jóvenes son los protagonistas. Tenemos previstas diferentes fechas para que nuestros talentos puedan mostrar lo que hacen a la comunidad”.

“Como Municipio -continuó Peralta- nos encontramos alineados en estas políticas públicas y fomentamos la difusión de los artistas locales en diferentes géneros”. Del mismo modo, la secretaria puso en valor a las bandas locales que con mucho esfuerzo ensayan y se preparan para cada presentación, no solo en la época estival sino también durante todo el año.

En ese contexto, la funcionaria, adelantó algunas propuestas a realizarse durante esta época, a fin de brindar alternativas recreativas parta los jóvenes de la ciudad y detalló que “todo el verano vamos a seguir sumando actividades en todos los barrios, que incluyen intervenciones artísticas en otras disciplinas”.

Gentileza: Prensa Municipal