Hoy al mediodia en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se realizo la reunion de los tres candidatos que compitieron en las eleccion PASO de la provincia por el PJ (Carlos Linares, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa) con el acompañamiento como muestra la imagen del Diputado Nacional Jorge Taboada en representacion de su Partido el CET.

A la hora de las alocuciones comenzo tomando la palabra Omar Burgoa quien destaco como fue posible esta union en pos de las elecciones a venir dentro de las posiciones partidarias de cada  uno. Ademas como se repartiran las tareas y cargos dentro de esta nueva alianza.

Como segundo orador estuvo Jorge Taboada quien menciono su descontento con el modelo actual del Gobierno Nacional y tambien tuvo fuertes palabras hacia la figura del actual gobernador de la provincia.

Llego el turno entonces de Gustavo Mac Karthy quien hizo un llamado a continuar en estos dialogos y acercamiento de posiciones entre los tres competidores de la Paso Pejotista, sin perder identidad pero respondiendo a un fin comun.

Para cerrar esta reunion tomo la palabra el  intendente de Comodoro Rivadavia y a la postre quien resultara ganador con su espacio de esta interna Carlos Linares quien hizo un panorama general de como se habia competido casi en desigualdad de condiciones con el partido gobernante provincial y señalando con mucha claridad que hoy COMIENZAN A SONAR TELEFONOS QUE ANTES NO SONABAN…poniendo enfasis en que la cercania a la gente es lo que los divide del gobierno provincial, su manera de ejecucion de politicas de cara a la gente y sobre todo respetando las decisiones.

Llamando tambien a que sus compañeros de mesa pongan el mismo esfuerzo que pusieron en campaña y remarcando la seguridad de ser el proximo ocupante del sillon de Fontana 50 con el acompañamiento de todos los compañeros que mantienen vivo al PJ.