Luego de las azarosas asambleas realizadas por la SCPL de Comodoro Rivadavia. Cada vecino de esta ciudad se vio sorprendido con el recibo de sus facturas.

Las que muestran el incorporado y nuevo item llamado 473 «FONDO DE RECAPITALIZACION» aumentando las ya onerosas facturas entre 800 y 1.000 pesos a cada asociado, hasta el momento nadie ha salido a explicar como se incorporo esto a la factura habitual de servicios.

En la pagina web de esa sociedad tampoco se encuentra el listado de los delegados que supuestamente la integran y que votaron «por unanimidad» este item, tampoco esta colocado el nuevo Estatuto Societario (modificado) y se supone por la documentación presentada en el Concejo Deliberante de esta ciudad que el ultimo balance firmado por el sindico estaría arrojando un saldo negativo de mas de 300.000 pesos.

El Jueves 18 a las 11 hs de la mañana y por una convocatoria a través de redes sociales se juntaron numerosos vecinos a pedir explicaciones y lo único que se hizo fue cerrar las puertas y observar desde los pisos superiores.

Este jueves a la misma hora volverán a juntarse los asociados y vecinos, seguramente serán mas ya que organizaciones sociales habrían comprometido su participación como también algunos gremios. Sumándose a lo sensible de este tema económico y social sobre todo en época de pandemia y donde los bolsillos están cada vez mas flacos.