Durísimas amenazas del Sindicato de Petroleros Privado quien encabeza Jorge AVILA, actualmente Diputado nacional con las cuales pone un cono de sombra sobre el trabajo en la region.

Con lo cual ya comenzaron a organizarse para definir plan de lucha contra el gobierno de Javier Milei y su Mega DNU. Creando de esa manera una tension emtre el actual Gobernador Ignacio Torres y el gobierno nacional.

En este orden también genero una serie de amenazaron a varias empresas sobre las consecuencias que habría si se atreven a despedir a un solo operario de su orbita sindical, ni tampoco los clasicos traslados hacia la zona de Vaca Muerta nuevo corazon de la industria petrolera.

El Decreto enviado al Congreso por el presidente electo con el 56% de los votos, modifica varios puntos de la Ley de Trabajo volviéndola más flexible en cuanto a indemnizaciones.

Los sindicalistas advirtieron que romperán la llamada «paz social» generando complicaciones a los demás ciudadanos para hacerse escuchar. Descontando por ultimo la firma de una paritaria anterior de recomposicion salarial en donde explicitamente se une la misma a la llamada PAZ SOCIAL.

Veremos el desarrollo de estos anuncios hechos por Jorge AVILA en el marco de un dificil año como sera segun expresiones de todos los economistas MUY DURO.