El Intendente de Comodoro Rivadavia lanzo ayer su candidatura a Gobernador de esta provincia. No sin antes saber que debera atravesar las paso que lo tendran como uno de los tres que postularan entre la opinion publica a fin de representar los interes de las distintas vertientes del PJ o PJ/FPV de acuerdo a sus diferentes cercanias.

El acto fue multitudinario con el acompañamiento de distintos sectores gremiales llamese UOCRA, Camioneros, UOM, CGT, CTA, ATE y algunos Petroleros como asi tambien Diputados Nacionales, Ex Vicegobernadores como Gustavo Mac Karthy y representantes politicos de la city.

Debemos tambien decir que el lugar elegido para el lanzamiento creo que fue selecccionado por su poca capacidad y para darle asi un marco de mayor asistencia aunque como publico en general por fuera de las agrupaciones no fue tanto.

Esperemos ahora que el Intendente de esta ciudad a mas de su campaña politica de cara a las PASO le reste tiempo como para atender los problemas que tiene la ciudad en su dia a dia.