Los índices de inflación que se conocieron para el mes de febrero y que son por encima de lo pretendído el  gobierno nacional llegando a 3,8 % impulsada por la suba de precios de alimentos (5,7 % parcializado) y servicios.

Estando a las postrimerias de una elección en la provincia, no es de descartar que las mejores intenciones o promesas de campaña choquen frontalmente con la realidad de la región llevando al candidato a navegar en aguas turbulentas entre su afinidad partidaria y la realidad que lo rodea.

Como sorteara entonces Gustavo Menna este desafio sin, como se dice habitualmente “sacar los pies del plato” ni enredarse en vanas promesas de campaña que difícilmente y en su propia creencia el gobierno nacional no va a estar dispuesto a convalidar para estos lares.

Sin duda la moral esta alta, mas nadie por lo bajo deja de comentar esta situación. Y como nuestro representante por Chubut en la Camara de Diputados seguirá tratando de mantener el entusiasmo en un proyecto que no beneficio los bolsillos de los argentinos, llevando las tarifas y los alimentos a niveles de un mundo que parece ser para pocos.

Por eso cuando en redes sociales vemos #EsPorAca o #EsAhora  hashtag´s usados y creo que solo festejados por quienes viven dentro de ese mundo raro y que ni uno pareciera reconocer la realidad argentina en números.

Sera esta una elección como se vio hace muchos años donde alguien dijo:

“LES HABLE CON EL CORAZON Y ME RESPONDIERON CON EL BOLSILLO”