https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFzDTjBKWbyllduM-xWdZBeDD8pmc4pYXrmVWkaeGGZ9lY14NC1w

 

Lo manifestó en la asamblea del Sindicato, el viernes pasado. Y llamó a no votar al actual Gobierno Nacional. 

La noticia comenzó a correr por todos los medios rápidamente cuando se viralizaron los dichos del titular del Sindicato de Camioneros de Chubut y diputado nacional Jorge Taboada. “Se pusieron muy duros en cuanto al consumo de drogas a los compañeros”, fue la frase que comenzó a causar polémica.

Sucedió en el marco de la útima asamblea del sindicato para la aprobación de Memoria y Balance que se desarrolló el viernes pasado. El lìder sindical expresó su malestar por los controles que deben pasar los trabajadores del volante de su sector.

“Otro punto es que se pusieron muy duros en cuanto al consumo de drogas a los compañeros“, señaló. Y agregó: “Si les da positivo por drogas a los compañeros, no pueden hacer su carnet psicofísico, no apto también para insulino y los que usen audífonos. Esto son directivas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial”.

“Hay una nueva normativa para sacar el carnet, que tiene que ver con consumo de drogas, también para los que están excedidos de peso, es en cuestión de tiempo que le van a pedir que hagan un tratamiento. Estas son disposiciones del gobierno, y es un motivo más para votar en contra de este Gobierno”, afirmó en su discurso Taboada.