Año 2021 y los argentinos estamos sumidos en una Pandemia llamada COVID y depresion economica despues de un año 2020 donde la economia se desplomo para los trabajadores. No asi para la politica que sigue gobernando mas alla de las necesidades de la gente.

La suba de precios de la canasta familiar, servicios en general, combustibles (muy importantes en un pais que transporta casi todo en forma terrestre) describimos las cargas de la gente y no las de la clase dirigencial la cual esta cobrando la totalidad de haberes todos los meses y en muchos casos desde sus domicilios sin «presencialidad» como por ejemplo los empleados de salud, educacion, transporte, comercio, etc.

El cuadro establecido en esta nota corresponde a la comparacion de precios inter-anual. Con lo cual encontraras una respuesta a porque el dinero le alcanza cada vez menos a la gente y mientras los salaros van por la escalera, los precios van en ascensor. Son datos y no es relato

Por ahora la calidad de vida de la sociedad no esta mejorando, como asi tampoco la cantidad de vacunas en esta Pandemia temas a resolver en un año con un pronostico inflacionario del 50% segun algunas consultoras.