Fallecio Carlos Reutemann a los 79 años por una patología digestiva que lo tenia internado en una clínica rosarína desde el 30 de mayo., según su familia mas cercana ya había sido intervenido con anterioridad en los Estados Unidos.

Recordemos que Reutemann llegó a la política de la mano de Carlos Menem, primero en la provincia de Santa Fe y luego desembarco en la Cámara alta cumpliendo dos periodos como Senador por su provincia.

Destacado y ampliamente conocido por su paso por la Formula 1, siendo el mas destacado en esa actividad, a posteriori de Juan Manuel Fangio..

El ex deportista era afiliado al Partido Justicialista (PJ, gobierno), pero asumió en la cámara alta por una alianza con el ex Presidente liberal de derecha Mauricio Macri (2015-2019), ahora uno de los líderes de la oposición.

«Lamento el fallecimiento del senador nacional y e xgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos», escribió en las redes sociales la vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández.

Sera recordado como uno de los hombres mas reservados y honestos dentro de la política.