Por quinto día consecutivo, luego de que el fiscal Luciani, solicitara una condena a 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos, cientos de militantes acompañan a la vicepresidenta en la puerta de su casa.

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían el viernes, por quinto día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, donde -a partir de este sábado- se instalará una feria de la economía popular, informaron a Télam voceros partidarios.

Poco antes de las 21 del viernes, Cristina Fernández de Kirchner llegó a su domicilio de la calle Juncal en medio de la euforia de sus seguidores que se habían congregado en gran número frente su domicilio.

La exmandataria saludó a muchos de las personas que se manifestaban en el lugar durante varios minutos y firmó incluso algunos ejemplares de su libro «Sinceramente» para luego ingresar a su departamento.

La vigilia de los manifestantes comenzó el lunes último, luego de que el fiscal Diego Luciani, en el marco del juicio denominado Vialidad, solicitara para la Vicepresidenta una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

A media mañana del viernes, la Vicepresidenta salió de su domicilio, saludó a los manifestantes que coreaban «Cristina Presidenta».