El jefe comunal electo de Comodoro Rivadavia asumió en lugar de Juan Pablo Luque en las instalaciones del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral.

Este lunes, se realiza el cambio de autoridades de Comodoro Rivadavia. Othar Macharashvili asume el Ejecutivo Municipal en reemplazo de Juan Pablo Luque.

El acto se realiza en el Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral a partir de las 12:00 hs. En ese marco, también prestarán juramento los integrantes de su gabinete.

Cabe recordar que el sábado los nuevos concejales de la ciudad. De esta forma, comenzará un nuevo periodo en el Ejecutivo Municipal. Macharashvili está acompañado por Maxi Sampaoli, su viceintendente.

Sin lugar a dudas y por la percepción de la gente «común» se espera que esta gestión sea diametralmente opuesta a la desarrollada por el anterior intendente en cuanto a transparencia y comunicación con el vecino.

Sobre todo por no obtener un Concejo deliberante totalmente acólito con el Intendente electo, lo cual no sucedió en la gestión de Luque quien abuso de ese tipo de ventajas y. no creo respuestas positivas a la ciudadania, sino todo lo contrario resquebrajo su propio consenso de cara a los votantes por su personalismo y pedantería.