Rawson 16/07/2020

Sera una fecha seguramente que quedara marcada en el calendario Republicano del Chubut. Ya que hemos comenzado a ver como los tres poderes que integran este sistema de gobierno comenzaron a despertarse, luego de una larga «INVERNACION».

Los temas llevados al recinto dieron como resultado el ingreso de dos (2) pedidos de «JUICIOS POLITICOS»,  que ingresaron rapidamente en la comision de asuntos constitucionales como corresponde para su posterior tratamiento. Uno de ellos es para el el Ministro de Seguridad Federico Massoni y el otro para el Gobernador Esc. Mariano Arcioni (Poder Ejecutivo) y que tuvo el mismo camino.

Dentro de la hora de preferencias se escucharon encendidos discursos sobre las ultimas declaraciones del ministro Massoni, que involucro a los tres poderes del estado como «complices» de dar proteccion, favorecer o ser socios de algun tipo de trafico de sustancias, lo cual llevo a cohecionar posicion desde los diputados frente al Ministro y por lo tanto comenzar a recordar algunos capitulos de su trayectoria desde que comenzo la Pandemia y los atropellos ordenados desde su Ministerio y todavia sin resolucion por parte de la Justicia.

Esperemos que luego de toda esta pirotecnia discursiva y gasto de energia., la Republica comience a ser como contitucionalmente debiera mediante la division de poderes una realidad para dirimir el rumbo politico de los Chubutenses.