Ignacio Torres le echó la culpa a Massa por las modificaciones tributarias durante la campaña; adelantó que los gobernadores se plantarán para tener más representación en las decisiones del partido.

Las modificaciones tributarias que hizo el ministro de Economía, Sergio Massa, en su faceta de candidato ya motivaron un comunicado de los gobernadores de Juntos por el Cambio, pero ahora uno de ellos, Ignacio Torres, que fue electo en Chubut, pintó un panorama complejo para fin de año. Dijo que si desde la Casa Rosada no compensan a las provincias por la suba en el piso del impuesto a las ganancias desde octubre, decidida por el titular del Palacio de Hacienda, no va a poder pagar los aguinaldos.

Por otra parte, y tras las declaraciones de otro de los electos, Rogelio Frigerio, de Entre Ríos, quien consideró que como Patricia Bullrich decidió ser ministra de Seguridad de la gestión de Javier Milei debería dejar la presidencia de Pro, Torres hizo sus valoraciones y mostró disconformidad con el funcionamiento actual de la toma de medidas en Juntos por el Cambio.